Deportes

Golf: Resultados del domingo en el Club de Campo

Continúa desarrollándose la Temporada alta de Golf en el Club de Campo, con los últimos Torneos de este exitoso año. Carlos Von der Heyde y Estela de Estefan entre los destacados.

El sábado se jugaron 18 Hoyos Medal Play, con los siguientes resultados:

En Caballeros de 0 a 12, se impuso Carlos Von der Heyde  con 69 golpes neto, con un juego impecable (40-40). A un golpe quedó Jorge Bernal, con 70, y tercero, con el par de la cancha, resultó Juan Horacio Day.

En la categoría de 13 a 20, ganó Jorge Bianchi con 70 palos y un golf muy parejo. En el segundo lugar se registró un triple empate con 73, en el siguiente orden, definido por desempate automático: Carlos Arroyo, Marcelo Galindo y Julio Granata.

En Tercera, también con 70 el primer lugar fue para Federico Galdeano, quedando segundo Carlos Cobos con 72.
 
En damas se llevó el triunfo Estela de Estefan, con 76 palos. El segundo lugar fue para Marta de Lorenzo, por un golpe.-

El domingo se jugó la 12ª y última fecha del Circuito Grabarino, que convocó a gran cantidad de jugadores desde que comenzó, en junio de este año.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play, en categorías: Damas de 0 a 36 y Caballeros de 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36. Además de la definición del Ranking del Circuito Mendoza donde los primeros 8 caballeros y las primeras 4 damas participarán de la final en Diciembre en Olivos, donde se sorteará un viaje al British Open 2010.
 
Los resultados fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 12, la figura fue Sebastián de Rosas con 69 golpes (70 gross, dos bajo par de cancha). El segundo lugar, por desempate automático lo logró Francisco Fraguas, con 72, sobre Martín Burgos por haber realizado menor cantidad de palos en la segunda vuelta.
 
En la categoría de 13 a 24, ganó el menor Michael Leach, con un excelente score de 69 palos.Segundo por dos golpes, resultó Sebastián Rebagliatti, con un juego muy parejo.
 
La tercera categoría, la ganó Hugo Daneo 76 golpes. En el segundo lugar quedó Pedro Caneva.

En los premios especiales, el Long Drive y el best approach los obtuvo el campeón, Pablo Bernal
En damas se llevó el trofeo Rosario Dalera, con 73 y segunda quedó Cecilia Labanca de Varas.
La pegadora más larga fue Isabel Orrico y el approach lo ganó Marta Vázquez.

En el transcurso de la semana se informará sobre el ganador del Ranking del Garbarino Open Classic.



Torneos días de semana:

Seniors: En el Torneo de los jueves ganó Gustavo Stallocca, con 31 neto. Segundo y tercero Carlos Arnau y Jorge Bernal, ambos con 33 y definición por desempate automático. 

Damas: Por el lado de las mujeres, con un score de 37 golpes, ganó Cristina de González. Segunda fue Marta de Lorenzo.

El próximo fin de semana, cerrando la Temporada 2009, se juegan dos torneos tradicionales del Club, el sábado la Copa Matrimonios y el Domingo la Copa Padres e Hijos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016