Deportes

Cuffaro Russo: "Tengo un poquito de bronca"

El entrenador Ariel Cuffaro Russo aseguró tener "un poquito de bronca" por el empate conseguido por su equipo, Rosario Central, frente a Newell's por al decimoquinta fecha del Apertura.

"Me voy tranquilo, pero tengo un poquito de bronca, porque lo podríamos haber ganado si lo aguantábamos", remarcó el director técnico tras el 2 a 2 en el Parque de la Independencia.

Central ganaba con dos goles en tres minutos y el clásico parecía sonreirle, pero Newell s logró empatárselo y los conducidos por Cuffaro Russo se quedaron con algo de fastidio.

"Newell's juega y tiene buen equipo, tiene sus virtudes y no pudimos controlarlo bien, sino nos hubiéramos quedado con el triunfo", reconoció el entrenador.

Además, Cuffaro Russo indicó que Central careció de "la suficiente experiencia o tranquilidad para aguantar un poco el ritmo, pero es un clásico".

"Los clásicos se juegan a veces con un poquito de nervios, pero en general me quedo muy conforme por la actitud de buscar el partido desde el principio", aseveró.

Más tarde agregó: "La propuesta nuestra siempre es así, siempre salimos a ganar. Pero después no pudimos enfriar el partido para mantener el resultado. El empate creo que estuvo bien, fue lo más justo".

Para finalizar, el entrenador del equipo "canalla" señaló: "Newell s está haciendo una gran campaña y nosotros seguimos sumando".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016