Deportes

Cuffaro Russo: "Tengo un poquito de bronca"

El entrenador Ariel Cuffaro Russo aseguró tener "un poquito de bronca" por el empate conseguido por su equipo, Rosario Central, frente a Newell's por al decimoquinta fecha del Apertura.

"Me voy tranquilo, pero tengo un poquito de bronca, porque lo podríamos haber ganado si lo aguantábamos", remarcó el director técnico tras el 2 a 2 en el Parque de la Independencia.

Central ganaba con dos goles en tres minutos y el clásico parecía sonreirle, pero Newell s logró empatárselo y los conducidos por Cuffaro Russo se quedaron con algo de fastidio.

"Newell's juega y tiene buen equipo, tiene sus virtudes y no pudimos controlarlo bien, sino nos hubiéramos quedado con el triunfo", reconoció el entrenador.

Además, Cuffaro Russo indicó que Central careció de "la suficiente experiencia o tranquilidad para aguantar un poco el ritmo, pero es un clásico".

"Los clásicos se juegan a veces con un poquito de nervios, pero en general me quedo muy conforme por la actitud de buscar el partido desde el principio", aseveró.

Más tarde agregó: "La propuesta nuestra siempre es así, siempre salimos a ganar. Pero después no pudimos enfriar el partido para mantener el resultado. El empate creo que estuvo bien, fue lo más justo".

Para finalizar, el entrenador del equipo "canalla" señaló: "Newell s está haciendo una gran campaña y nosotros seguimos sumando".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|04:41
1
ERROR
23 de Junio de 2017|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres