Deportes

El Valencia confirma su poderío de visitante

El conjunto dirigido por Unay Emery pudo hacerse fuerte en el estadio Reyno de Navarra, famoso por la presión ejercida por los fanáticos locales y por las dificultades de los visitantes para ganar.

El Valencia recuperó el cuarto lugar en la tabla y aún mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Previamente en la jornada, el Villarreal derrotó de local por 3-1 al Valladolid y confirmó su recuperación en la liga.

El equipo conducido por Ernesto Valverde sumó así su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos disputados en la competencia local y logró el doble objetivo de alejarse del descenso y acercarse a los puestos de clasificación a las competiciones europeas.

Los de Castellón fueron muy superiores al Valladolid y enarbolaron su triunfo gracias a la sangre brasileña. Es que Nilmar anotó su primer doblete en la liga (6 y 47 minutos) y se convirtió en el máximo anotador de su equipo junto al francés Robert Pirés, con tres goles.

En tanto, el italiano Giusseppe Rossi completó la cuota goleadora de los locales (57'), mientras que Diego Costa aportó el único tanto a favor de los pucelanos (60').

"A pesar del resultado, no ha sido nada fácil. Sin embargo, al final lo hemos solventado bien y con mucha tranquilidad. Me ha gustado mi equipo", destacó Valverde.

El Mallorca consiguió un agónico triunfo de local sobre el Almería por 3-1 y mantuvo así la eficacia perfecta en el Ono Estadi.

Los de Gregorio Manzano sumaron así séptima victoria oficial en casa en la misma cantidad de partidos disputados en la temporada.

El uruguayo Gonzalo Castro (47' y 93') y Víctor (88') convirtieron para los locales y David Rodríguez habñia anotado el empate provisorio para los dirigidos por el mexicano Hugo Sánchez (76').

El Mallorca logró, de este modo, consolidarse en el sexto lugar de la tabla y afianzó sus esperanzas de clasificarse a la Liga Europa.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:27
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017