Deportes

Juventus ganó y recuperó el segundo puesto del Calcio

La Juve derrotó por 1-0 al Udinese (14º), este domingo en partido de la decimotercera jornada de la Serie A del fútbol italiano, y continúa segundo de la tabla de clasificación que lidera Inter.

Juventus de Turín derrotó por 1-0 al Udinese (14º), este domingo en partido de la decimotercera jornada de la Serie A del fútbol italiano, y continúa segundo de la tabla de clasificación que lidera el campeón Inter de Milán.

El solitario gol de la "Vecchia Signora" en Turín lo anotó el veterano defensa lateral izquierdo Fabio Grosso en el minuto 51.

Milan, tercero, por su parte, ganó por un apretado 4-3 al Cagliari (8º).

El campeón y líder se impuso sábado 3-1 en su visita al Bolonia (15º). Inter tiene 32 puntos, Juventus 27 y AC Milan 25.

Los goles dominicales en San Siro fueron anotados por el holandés Clarence Seedorf, que abrió el marcador para el anfitrión Milan en el minuto 5 del primer tiempo, pero cuatro minutos después empató Alessandro Matri (9).

A la media hora de juego, Andrea Lazzari adelantó a la visita 2-1, pero primero Marco Borriello (38) y después el brasileño Pato (40) lograron igualar y poner el 3-2 en el marcador.

En el segundo tiempo, Ronaldinho anotó de tiro penal el 4-2 (62), y otro brasileño, Nené, descontó más tarde para los visitantes (69).

Inter ganó por 3-1 el sábado en el terreno del Bologna con goles de los argentinos Diego Milito (22) y Esteban Cambiaos (72), y del italiano de origen ghanés Mario Balotelli (41), y así consolidó su liderato con 32 puntos.

El único tanto de los locales fue marcado por el uruguayo Marcelo Zalayeta en el minuto 23, poco después de que abriera Milito el marcador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes