Deportes

Pelé comparó a España con el Brasil del ’70

El ex astro brasileño dijo que la selección española de fútbol se asemeja al combinado brasileño campeón del mundo en México 1970 y aseguró que Kaká juega como lo hacía él%u201D.

En una entrevista concedida al diario El Mundo de España, Edson Arantes do Nascimento consideró a Alfredo Di Stéfano como el “mejor de todos nosotros” y sentenció que la selección española “es un equipo con mucha técnica, pero la virtud que más admiro en ella es la inteligencia que despliegan sus centrocampistas”.

Al referirse al Mundial Sudáfrica 2010 y del favoritismo español, coincidió con Diego Maradona al sostener que no siempre los mejores acaban siendo campeones. En este sentido recuerda que Italia siempre ha ganado los mundiales “desde la defensa”.

Aseguró también que está claro que “para el fútbol lo mejor sería que ganara una selección como España... después de Brasil, claro”.

Pelé enfatizó que “La Furia española” es comparable a la que, para muchos, es la mejor selección de la historia, la de Brasil que se proclamó campeona en México 70.

“Claro que son comparables, pero con una diferencia. Brasil entonces podía hacer dos equipos igual de fuertes. Se lesionaba alguno y entraba otro de la misma capacidad. Eso es clave en un Mundial y no sé si España puede hacerlo de la misma forma”, subrayó.

Y finalizó nombrando heredero al madridista Kaká: “Es el mejor, en el que más me veo porque juega como lo hacía yo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016