Deportes

Villarreal confirma remontada y Málaga permanece dormido

El Villarreal derrotó hoy de local por 3-1 al Valladolid y confirmó su recuperación en la Liga española de fútbol. Mientras, el Málaga empató de local contra el Zaragoza por 1-1 y fue incapaz de escaparse del último lugar de la tabla de posiciones.

El equipo conducido por Ernesto Valverde sumó así su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos disputados en la competencia local y logró el doble objetivo de alejarse del descenso y acercarse a los puestos de clasificación a las competiciones europeas.

Los de Castellón fueron muy superiores al Valladolid y enarbolaron su triunfo gracias a la sangre brasileña. Es que Nilmar anotó su primer doblete en la liga (6 y 47 minutos) y se convirtió en el máximo anotador de su equipo junto al francés Robert Pirés, con tres goles.

En tanto, el italiano Giusseppe Rossi completó la cuota goleadora de los locales (57'), mientras que Diego Costa aportó el único tanto a favor de los pucelanos (60').

El Málaga repitió las miserias que le afectaron desde el inicio de la temporada y empató por 1-1 contra el Zaragoza en La Rosaleda.

El equipo andaluz consiguió apenas su sexto punto en los 11 partidos disputados, y sumó ya diez encuentros consecutivos de liga sin obtener un triunfo.

El equipo visitante encontró la ventaja inicial a los 49 minutos, cuando Ewerthon convirtió el penal cometido por el portero uruguayo Gustavo Munúa sobre Angel Lafita.

Sin embargo, los dueños de casa encontraron la igualdad gracias a un cabezazo del defensor Iván González (74'), que realizó su debut en el Málaga y cumplió con una buena actuación.

Además, fueron expulsados el central brasileño de los locales Weligton (60') y el lateral visitante Javier Paredes (58').

Con el empate consumado, se agravó la situación del entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, cuyo cargo pende de un hilo debido a los magros resultados obtenidos
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|12:51
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017