Deportes

Un herido de bala en la previa del clásico rosarino

Serios incidentes previos al partido que sostenían esta tarde Newell's-Central. Varios hinchas intentaron ingresar al estadio con entradas falsas. Actúa la policía: hay heridos de bala de goma

Los 1.100 efectivos designados para custodiar la seguridad en el clásico rosarino entre Newell's y Central no pudieron evitar los incidentes que se produjeron horas antes del inicio del encuentro, pautado para las 17.

Como consecuencia de un confuso episodio, se informó desde radio La Red que un hincha dse Rosario Central resultó herida de bala y debió ser trasladada a un hospital de la zona, en el que es atendido en estos momentos.

Pero hubo más, ya que en la revuelta se demoró a más de 200 personas, entre ellas al conductor de un camión que trasladaba armas de fuego. Además, la tensión toma cuerpo en los alrededores del estadio, ya que hubo mucha gente con entradas falsas que quisieron entrar al estadio de Newell's y no pudieron.

En el mismo sentido, fue incautada una gran cantidad de pirotecnia que llevaban los simpatizantes "leprosos" que intentaban entrar a la cancha.

Un operativo de seguridad deficiente

El operativo de seguridad destinado al clásico de Rosario por parte de la Unidad Regional II, cuenta con 1.100 efectivos policiales.

Todos los uniformados cuentan con una ubicación predeterminada, tratando de que tanto el ingreso como el egreso de los simpatizantes, como también la estadía en el estadio se desarrolle dentro de los parámetros normales, pese a que ello ya no podrá ser posible debido al herido de bala que se registró en inmediaciones al Coloso del Parque.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016