Deportes

Tenis: Fernández se llevó la copa a San Juan

En lo que fue la mejor final de la temporada, Juan Fernández derrotó en la definición del séptimo torneo de primera del año a Rodrigo Scattareggia por 7/5 y 7/6. Mirá el video del campeón.

El Mendoza Tenis Club fue testigo de un partido vibrante entre el sanjuanino Juan Fernández  y el mendocino Rodrigo Scattareggia en lo que fue la final del séptimo torneo de primera para caballeros del año.

El primer set fue sumamente parejo y entretenido, que por momentos tuvo a Scattareggia con posibilidades como cuando quebró en el séptimo game; sin embargo Fernández comenzó a atacar y a hacer mas daño con su derecha, de esa forma pudo recuperar el break en el juego siguiente y tomar las riendas de este primer parcial ante un contrincante que empezó a dejar cortas algunas pelotas y a bajar el rendimiento en su primer servicio. Fue así que el mendocino, sacando 5-6 cedió el juego y el primer set.

El segundo, se jugó con la misma intensidad que el primero, con un Fernández que se puso 3 a 1 arriba. Sin embargo el jugador del Andino Tenis Club reaccionó y empezó a jugar al límite hasta igualar en 3.

A partir de ahí el sanjuanino volvió a sacar 2 games de diferencia y tuvo la chance de cerrar el partido con su servicio y luego en el siguiente perdió un match point, pero las acciones se volvieron a igualar en 5 juegos por lado.

Fue así que la definición llegó al tie break, en donde el representante del Club Banco Hispano ganó por 7 a 3 y de esta manera cerró el encuentro por 7/5 y 7/6.

object width="425" height="344">

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016