Deportes

Tenis: Fernández se llevó la copa a San Juan

En lo que fue la mejor final de la temporada, Juan Fernández derrotó en la definición del séptimo torneo de primera del año a Rodrigo Scattareggia por 7/5 y 7/6. Mirá el video del campeón.

El Mendoza Tenis Club fue testigo de un partido vibrante entre el sanjuanino Juan Fernández  y el mendocino Rodrigo Scattareggia en lo que fue la final del séptimo torneo de primera para caballeros del año.

El primer set fue sumamente parejo y entretenido, que por momentos tuvo a Scattareggia con posibilidades como cuando quebró en el séptimo game; sin embargo Fernández comenzó a atacar y a hacer mas daño con su derecha, de esa forma pudo recuperar el break en el juego siguiente y tomar las riendas de este primer parcial ante un contrincante que empezó a dejar cortas algunas pelotas y a bajar el rendimiento en su primer servicio. Fue así que el mendocino, sacando 5-6 cedió el juego y el primer set.

El segundo, se jugó con la misma intensidad que el primero, con un Fernández que se puso 3 a 1 arriba. Sin embargo el jugador del Andino Tenis Club reaccionó y empezó a jugar al límite hasta igualar en 3.

A partir de ahí el sanjuanino volvió a sacar 2 games de diferencia y tuvo la chance de cerrar el partido con su servicio y luego en el siguiente perdió un match point, pero las acciones se volvieron a igualar en 5 juegos por lado.

Fue así que la definición llegó al tie break, en donde el representante del Club Banco Hispano ganó por 7 a 3 y de esta manera cerró el encuentro por 7/5 y 7/6.

object width="425" height="344">

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María