Deportes

Bilardo quiere sumar a Guus Hiddink al cuerpo técnico de la selección

El manager argentino pretende contratar al entrenador holandés que acaba de quedarse fuera del mundial con la selección de Rusia.

 La relación amor-odio que mantienen desde hace 25 años Carlos Bilardo y Diego Maradona sumará en las próximas horas un capítulo más. 

Sucede que el diario inglés Daily Mirror sacó hoy a la luz un tema que está dando vueltas por la AFA desde hace unos días: que el manager de la selección argentina habría iniciado gestiones para incorporar a Guus Hiddink al cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, quien por supuesto no aprueba en lo más mínimo esta jugada. 

El medio publica una entrevista que le hicieron al entrenador holandés en donde habló del tema y reveló: "Eso no sería una mala idea. Nos conocemos bien. Incluso me genera simpatía que se hable de esta posibilidad." 

El presidente de la AFA no vería con malos ojos el ingreso del holandés, quien en su afán por estar en Sudáfrica 2010, estaría dispuesto a cobrar un sueldo bajo y ser el segundo de Maradona. 

Hiddink acaba de quedar eliminado del Mundial con Rusia, que el miércoles perdió el repechaje a manos de Eslovenia. 

El técnico holandés y Maradona se saludaron con mucho cariño y respeto hace unos meses, cuando el 12 de agosto la Argentina venció 3 a 2 a Rusia , en un amistoso disputado en Moscú.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016