Deportes

Independiente se entrenó a puertas cerradas y Sialle no dio el equipo

Fiel a su conducta, Arnaldo Sialle, entrenador de Independiente Rivadavia no dio a conocer a los titulares que visitarán a Godoy Cruz Antonio Tomba el próximo domingo en el duelo de mendocinos de la Primera B Nacional.

Otra práctica más para La Lepra en la jornada de hoy. Tal cual a su costumbre, Arnaldo Sialle, entrenador de Independiente Rivadavia dispuso un entrenamiento a puertas cerradas y una vez concluido no dio a conocer a los titulares que visitarán a Godoy Cruz Antonio Tomba, el domingo, desde la hora 17.30, en el Malvinas Argentinas.

De todas maneras trascendió que el entrenador Azul no haría modificaciones respecto al equipo que viene de apabullar a Belgrano de Córdoba en la fecha anterior.

Vivaldo; De La Vega, Pomba, Palacio y Ledesma; Negri, Priotti, Alastra y Landa Garza; Gómez y Ferrero serí el equipo que elegiría el entrenador para enfrentar al Expreso mendocino.

En los últimos años El expreso ha marcado una leve superioridad sobre el Azul del Parque. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la presente edición de la Liga Mendocina de Fútbol y el triunfo correspondió al Tomba por un aplastante y vergonzoso 6 a 0.

Desde 1989 hasta la fecha y sumando Primera B Nacional, Torneo del Interior y Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz e Independiente se han enfrentado en 57 oportunidades con un saldo de 21 triunfos para el Bodeguero y 17 para el Azul del Parque General San Martín, en tanto, igualaron en 19 oportunidades.


                                                              Banderazo


Mañana a las 10 los hinchas de Independiente Rivadavia van hacer un banderazo. Irán al Bautista Gargantini a respaldar al equipo antes del clásico ante el Tomba.

                                                   Carta de los Caudillos del Parque

Los Caudillos del Parque, socios simpatizantes y miembros de filiales, todos hinchas de Independiente Rivadavia, repudiamos las actitudes antilepra que viene realizando un medio periodístico escrito de nuestra provincia en contra de nuestro Club, tratando en forma tendenciosa de perjudicarnos cuando en vez de resaltar nuestros logros deportivos se ensaña permanentemente queriendo conectar al Club y a nosotros con un hecho policial. No tenemos el poder de publicar "La Verdad" porque no manejamos ni tenemos a los medios, pero si tenemos la libertad de elegir y el derecho a decir que lo que publican de la Lepra siempre es para perjudicarnos, insinuando y promoviendo que nos quiten puntos sin destacar todo lo que se viene haciendo en nuestro querido Club, el más grande y gloriosos del interior del país.

 

 

Opiniones (6)
11 de Diciembre de 2016|09:25
7
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOMBA HACES LAS ESTADISTICAS A PARTIR DEL 89 , POR QUE ANTES NO EXISTIAS, BUENO ES QUE SOS RE TRISTE CON TU HISTORIA... CUAL ES???? TOMBA, QUIEN MANDA EN LA HISTORIA DE LA LIGA MENDOCINA... CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE RIVADAVIA . ... Y ME DECIS QUE SOS MI PAPA.. JAJJAJ
    6
  2. LEPRA, YO SE QUE MORIS DE ENVIDIA Y DEMAS , PORQUE NO SEAS IGNORANTE, SABEN QUE ESTAN EN LA B POR SOLO UNA PERSONA, Y ESE COMERCIO QUE TIENEN , NO ES UN CLUB , ES UN COMERCIO ENTENDES? NO TE OLVIDES QUE JUGASTE LA FINAL PORQUE LA COMPRASTE SI? Y CON EL TEMA DE LA PATERNIDAD, POR FAVOR ES MAS CLARO QUE EL AGUA, SOMOS ABUELOS DE USTEDS NO PAPAS , SABES??? BUENO PARA QUE LES QUEDE CLARO QUE COMPRAN TODO LEAN ESTO QUE PUBLICO DIARIO OLÉ, O TAMBIEN ESTA EN CONTRA DE USTEDES OLE? POBRES INFELICES... Increíblemente, el Tribunal decidió no sacarle puntos a Independiente (Mendoza) por la agresión al médico de Chicago, Damián Pagano, en el partido disputado el 14/10/07. El Tribunal consideró un hecho aislado el ataque al doctor. Así, La Lepra no recibirá quita de unidades y sólo tendrá cinco amonestaciones. Cabe aclarar que hasta que se tomó la decisión, los mendocinos pudieron ser locales dos veces más en su cancha y en esas oportunidades hubo un acuchillado (Miguel Feris) y un muerto (Damián Muñoz). Además, hubo fallos en los que se tomaron diferentes decisiones. Por ejemplo, en Los Andes-All Boys, por la 15 de la B Metro, los milrayitas arrojaron piedras y en sólo diez días se decidió mandarlo a jugar a la cancha de El Porvenir y a puertas cerradas. Y el partido entre Laferrere-Colegiales, por la 11 de la Primera C, también fue suspendido por incidentes en la tribuna local y Laferrere tuvo que jugar en Tristán Suárez. Parece que la vara no mide igual para todos...
    5
  3. el tomba no es nuestro clasico...... q quede bien clarito eso lo invitaron ellos
    4
  4. por q no haces las estadisticas desde el comienzo de los clubes....24 ligas mendocinas.....el tomba solo 8.... jaja y eso es ser grande lepra manda ahora y siempre
    3
  5. loko me tiene arto ese diari d mier** es una cag** simpre en contra de la lepra...mae parece muy bn los q hiciron esa carta...q esos si son verdaderos hinchas leprosos..." LOS CAUDILLOS DEL PARKE " no esa barra d mierda q se hace llamr "la 12" q solobusca violencia...sigamso asi hermanos leprosos q vmos en buen camino... fuimos...somos y seremos..."Los Caudillos Del Parke"... Lepra Rey... ((El domingo cueste lo q cueste...el domingo tnemos q ganar...)) [*.* L.B.Q.A.S.F *.*]
    2
  6. ¿CUAL ES EL OBJETO DE PUBLICAR ESTADISTICAS PARCIALES ? ¿CREAR CONFUSIONES ? ¿PORQUÉ SE TOMA DESDE 1989 ? ¿PORQUÉ NO DESDE 1977, O 1990, O 1955 , O CUALQUIER AÑO, AL BOLEO ? UN TRABAJO BIEN HECHO DEBERÍA REFLEJAR EL TOTAL DE ENFRENTAMIENTOS EN EL PROFESIONALISMO A LA FECHA, O, SI GUSTAN, LOS DATOS DE LOS ENFRENTAMIENTOS POR TORNEOS NACIONALES SOLAMENTE. PERO HACEN UNA MEZCLA QUE SOLO CONFUNDE. CREO VER LA INTENCIÓN: REFLEJAR UNA SUPREMACIA DEL EXPRESO POLAR QUE SÓLO PUEDE MANIFESTARSE TOMANDO LOS ÚLTIMOS AÑOS, PORQUE ANTES NO EXISTIAN (BUENO, AHORA TAMPOCO, SOLO TIENEN UN POCO MAS DE PRENSA). REPITO: ESTADISTICAS COMPLETAS O NADA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic