Pisando los cuarenta

Un encuentro íntimo con sus amigas de la infancia eligió Luz Latour para hacer un brindis y soplar velitas en Hyatt. Las chicas se conocen desde que tomaban la mamadera. Hablaron de todo, como siempre, y se pusieron al día con los últimos caprichos de sus entrañables hijitas adolescentes.

Es difìcil coordinar días y horarios, sobre todo cerca de los cuarenta cuando la vida ya está bien complicada con hijos, maridos y trabajos. Sin embargo la cita fue obligada y así sucede cada vez que alguna del grupete cumple años. El lugar elegido, cafecito interior de Hyatt con vista a los jardines de palmeras. Esta vez Luz Latour es la agasajada. Unas botas de caña alta fue el regalo colectivo de sus amigas Jimena González Villanueva, Guadalupe Peña y Lillo y María Romera. Para acompañar, un almuerzo bien light a base de verdes, algunos mariscos, cerveza y coca diet.
Tema obligado: cumpleaños de 15. ¿Qué hacer?, ¿cuánto gastar? resistir el embate imperioso de las adolescentes o desisitir. La conclusión unánime: en otros tiempos no se usaba (festejar los 15) o "nosotras éramos más sencillas, nos arreglábamos con nada".
Temas de repaso: las últimas cremas antiage (con colágeno), tinturas efectivas contra canas muy rebeldes y para no deprimirse la planificación imperiosa de un viaje a Europa. Guadalupe Peña y Lillo, Jimena González Villanueva y maridos estarán en septiembre en Francia viendo la Copa Mundial de Rugby, el viaje es una suerte de road movie en casa rodante que incluye  bicicletas para no perderse ningún rincón de las ciudades.
Opiniones (8)
11 de diciembre de 2017 | 08:30
9
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicas no se peleen, me encantan las minas de 40, que estan ricas como estas de la foto.- Besos a ellas, lindas mamis!!!
    8
  2. Che, no se peleen, a la boluda le recomiendo que se anime a ser un poco más frívola, viene muy bien de vez en cuendo "chica intelectual", y a las otras, a las que hablan de peinados y cremas, nada, sigan así que van regio. Los libros te pueden arrugar m{as la frente (sobre todo cuando no entedés nada).
    7
  3. PARA ESO TENES OTRAS SECCIONES DEL MDZOL.... JUSTAMENTE PARA QUE TE ENTRETENGAS CON ESO Y DEJES LOS SOCIALES DE LADO....SEGURAMENTE LA PASARAS MEJOR. CHICA INTELECTUAL
    6
  4. Si te parece boluda la nota , para que la lees??? Debes ser la tipica que tiene cara de torta miguda. POr eso no te sacan nunca en sociales y estas resentida...
    5
  5. veniamos bien con mdzol hasta que aparecio esta nota de sociales.No hay caso, como nos cuesta a los mendocinos dejar de poner en vidriera este tipo de notas boludas de exhibicionismo banal. Con tantas cosas interesantes de GENTE INTERESANTE que existen para publicar!!. Chicas despues pasen los tips de todos los temas importantisimos tratados.
    4
  6. Muy divertido festejo de las chicas del tenis No se olviden de las Hermanas montenegro!!
    3
  7. Una agradable comida entre amigas. Sólo faltaba una de nuestras entrañables compañeras y amigas de la vida, Valeria Mendez. Por estar detrás de cámara, trabajando para este excelente diario digital, se perdió los más importantes comentarios.
    2
  8. Luz, estas divina, mejor que a los 18 !!! .....y el resto tambien!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California