Deportes

Francia, con dos regresos se mide ante Nueva Zelanda

El DT del conjunto Galo, Marc Lievremont, volvió a convocar el domingo al ala Fulgence Ouedraogo y al centro Maxime Mermoz para integrar la lista de 23 jugadores que jugarán ante los All Blacks.

El entrenador de la selección francesa de rugby, Marc Lievremont, volvió a convocar el domingo al ala Fulgence Ouedraogo y al centro Maxime Mermoz para integrar la lista de 23 jugadores que jugarán ante los All Blacks neozelandeses el sábado (1945 GMT) en Marsella.

Ouedraogo, quien estaba lesionado y se perdió los triunfos ante Sudáfrica y Samoa las pasadas dos semanas, reemplazó a Alexandre Lapandry, mientras que Mermoz, quien fue titular en el partido contra los Springboks, ocupará el lugar de Yann David.

Lievremont realizó otros dos cambios respecto al plantel convocado antes de la victoria del sábado 43-5 frente a Samoa. Llamó al hooker William Servat en lugar de Guilhem Guirado y al segunda línea Lionel Nallet por Pascal Pape.

El centro Yannick Jauzion, quien suma 62 partidos con la selección francesa, y el joven de 20 años Benjamin Fall, quien debutó ante Samoa, también fueron incluidos en la lista.

Entre los tres cuartos, Imanol Harinorodoquy y Louis Picamoles quedaron descartados por lesiones que sufrieron en el choque contra el campeón mundial Sudáfrica.

En tanto, el pilar Fabien Barcella, el hooker William Servat y el segunda línea Lionel Nallet retornaron al plantel.

"Tenemos que hacer elecciones y puedo asegurarles que algunas no son fáciles", dijo Lievremont a periodistas en una conferencia de prensa.

"También va a ser difícil seleccionar nuestra alineación titular antes del martes por la mañana y diría que es algo bueno porque significa que todos los jugadores que disputaron los dos primeros partidos, lo hicieron bien", agregó.

El entrenador remarcó la buena cantidad de jugadores en buen nivel que tiene actualmente Francia, y volvió a destacar la victoria ante Sudáfrica.

"Más o menos sabemos hacia donde vamos y sabemos que los partidos de alto nivel se ganan con 22 jugadores, como fue el caso contra los Springboks", sostuvo Lievremont.

A continuación, la lista de convocados de Francia para el duelo del próximo sábado con Nueva Zelanda:

Delanteros: Fabien Barcella, Thomas Domingo, Nicolas Mas, Sylvain Marconnet, William Servat, Dimitri Szarzewski, Romain Millo-Chluski, Sebastien Chabal, Lionel Nallet, Thierry Dusautoir (capitán), Julien Bonnaire, Fulgence Ouedraogo, Julien Puricelli

Tres cuartos: Julien Dupuy, Morgan Parra, Francois Trinh-Duc, Yannick Jauzion, David Marty, Damien Traille, Maxime Mermoz, Maxime Medard, Vincent Clerc, Benjamin Fall.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic