Marchan a Pergamino por la familia desaparecida misteriosamente

Numerosos amigos y personas cercanas a la famila que desapareció cuando viajaba a Pergamino están marchando hasta la Iglesia Merced de esa ciudad. La familia, integrada por el matrimonio que componen Fernando Pomar (40) y Gabriela Viagrán (37) junto a sus dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), fue vista por última vez el sábado 14 pasado.

Amigos y allegados de la familia desaparecida misteriosamente cuando se trasladaba a Pergamino se aprestaban hoy a marchar hasta la Iglesia Merced de esa ciudad bonaerense, para pedir que aparezcan sanos y salvos, según informa cronista.com.

La familia, integrada por el matrimonio que componen Fernando Pomar (40) y Gabriela Viagrán (37) junto a sus dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), fue vista por última vez el sábado 14 pasado, cuando presuntamente dejaron su casa de José Mármol, en el sudoeste del conurbano, con destino a Pergamino.

La movilización de sus allegados empezó a las 10 y partió de la casa de los padres de Fernando para concluir en la Iglesia Merced.

Al mismo tiempo, voluntarios de la organización no gubernamental Red Solidaria repartirán volantes en el peaje de la ruta 7, a la altura de la localidad de Villa Espil, donde fue visto por última vez el Fiat Duna Weekend (chapa patente AEX974), en el que viajaban los cuatro integrantes de la familia.



Fuente: cronista.com
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María