Deportes

Así llega el Godoy Cruz de Oldrá

El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba no dio a conocer la alineación titular que parará esta tarde ante Independiente Rivadavia, aunque interiormente ya tiene la oncena que saldrá al Malvinas Argentinas.

El entrenador del Expreso quiere mantener el misterio hasta pocos minutos antes de iniciar el duelo mendocino en el certamen de la Primera B Nacional pensando en lo que puede armar tácticamente Arnaldo Sialle en la vereda de enfrente.

Este será el segundo partido en el que gato Olerá saldrá como técnico. El primero lo perdió de manera increíble en Córdoba ante Talleres por 3 a 2.

Por eso ahora la consigna es obtener la victoria sea como sea ante un rival histórico como es Independiente Rivadavia.

En los últimos años El expreso a marcado una leve superioridad sobre el Azul del Parque. La última vez que estos dos equipo se enfrentaron fue en la presente edición de la Liga Mendocina de Fútbol y el triunfo correspondió al Tomba por un aplastante y vergonzoso 6 a 0.

Desde 1989 hasta la fecha y sumando Primera B Nacional, Torneo del Interior y Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz e Independiente se han enfrentado en 57 oportunidades con un saldo de 21 triunfos para el Bodeguero y 17 para el Azul del Parque General San Martín, en tanto, igualaron en 19 oportunidades.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial