Deportes

Westwood ganó el Abierto de golf en Dubai

El joven norirlandés de 20 años Rory McIlroy sucumbió a los nervios y perdió la segunda plaza, acabando en tercera posición.

El inglés Lee Westwood hizo buenos los pronósticos y aumentó la ventaja que tenía, al inicio del último recorrido, sobre su compatriota Ross McGowan, que acabó segundo, mientras que los españoles Sergio García y Miguel Ángel Jiménez finalizaron séptimo y noveno, respectivamente.

El joven norirlandés de 20 años Rory McIlroy sucumbió a los nervios y perdió la segunda plaza, acabando en tercera posición.

Westwood consiguió con su victoria un premio de 830.675 euros y un 1 millón más en 'bonus' por acabar el año como líder de la 'Carrera hacia Dubai', en el que es su segundo cetro europeo tras el conseguido en el año 2000.

Sergio García mejoró su clasificación y ascendió hasta la séptima plaza final en Dubai, mientras que Miguel Ángel Jiménez también subió dos plazas hasta la novena.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|11:54
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017