Deportes

Passarella: "Hipotecaron al club por un tarro de pintura"

La “puesta en valor” del Monumental a cambio de porcentajes de jugadores es otro de los puntos que hacen que el millo arda. El candidato Daniel Passarella cargó contra Aguilar y D’Onofrio: “estos dirigentes perjudican los intereses de River y condicionan a la siguiente dirigencia”.

“Aguilar y D’Onofrio hipotecaron al club por un tarro de pintura. Hace un mes anticipé que pediría una auditoría y este hecho de la pintura demuestra como estos dirigentes perjudican los intereses de River y condicionan a la siguiente dirigencia”, le dijo Passarella a Télam.

La medida tomada durante una sesión extraordinaria por la conducción de Aguilar, consistió en la concesión de porcentajes por futuras ventas de Matías Abelarias, Diego Barrado, Nicolás Domingo y Gustavo Fernández, jugador de la Reserva, a cambio del pago de la pintura del estadio Monumental.

"La resolución fue aprobada a menos de un mes de las elecciones y salvo el voto opositor del vocal Manuel Lanas -que adhiere a Passarella-, el resto, sabiendo que concluye el mandato dentro de veinte días, votó con la mayoría que acompaña a Aguilar y Mario Israel", agregó el ex capitán de la selección nacional que ganó el Mundial´78.

"Varios candidatos que irán en la lista de (Rodolfo) D´Onofrio y Hugo Santilli, también se pronunciaron en favor de suscribir el acuerdo con la empresa de pintura. Se conocieron los casos de Darío Santilli, hijo del candidato a vicepresidente; Andrés Balotta, además de Hernán Córdoba y Diego Quintás, éstos últimos miembros del oficialismo", afirmó.

Passarella reiteró, en diálogo con Télam, algo que viene repitiendo desde que lanzó su campaña hace un año: "ratifico que conmigo se terminó la joda y el oficialismo, ahora representado por los candidatos de D´Onofrio, lo sabe bien" concluyó.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:39
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile