Deportes

Las finales de la Copa Sudamericana ya tienen fecha

Los partidos entre Arsenal de Argentina y América de México se jugarán el 30 de noviembre y el 5 de diciembre. La llave se cierra en la cancha de Sarandí.

La final de la Copa Sudamericana entre América de México y Arsenal de Argentina se disputará el 30 de noviembre y el 5 de diciembre, anunció esta tarde la Conmebol.

El partido de ida será en la capital mexicana, y la vuelta se jugará en Buenos Aires, indicó el organismo en su portal de internet.

El primer encuentro se disputará un viernes, un día poco usual ya que usualmente los encuentros de torneos de la Conmebol se juegan martes, miércoles y jueves.

América eliminó a Millonarios de Colombia y Arsenal despachó a River Plate en las semifinales.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:00
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017