Maestras solidarias se desnudan para ayudar a los niños

Con la intención de colaborar para que niños indígenas peruanos puedan llegar a la universidad, un grupo de docentes españolas decidió desnudarse y posar para un calendario. Su lucha, su objetivo y sus figuras, en esta nota.

Un grupo de maestras de Cantabria ha decidido mostrar su cuerpo en un calendario para ayudar a que niños indígenas de Perú puedan ir a la universidad y, con ese único objetivo, estas educadoras van a seguir luchando por un proyecto que no quieren que sea la imagen de la polémica, sino de la solidaridad.

 

Opiniones (6)
24 de Marzo de 2017|12:00
7
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los mensajes estan buenos pero cual es la necesidad de exibir sus cuerpos? acaso esa es la forma de conseguir las cosas? que ejemplo es ese? se les podrian haber ocurrido muchas otras cosas para llevar a cabo su objetivo la unica solucion fue esta? no lo creo. Es lamentable como nos influyen los medios llevandonos a encontrar como salida estos temas. Sigo insistiendo en cual es el ejemplo qe se da? sobre todo a los niños, ante cualquier sircunstancia la solucion es desnudarse? en qe mundo vivimos! por favor!
    6
  2. irse a educar a la selva
    ¿porqué no se van un añito a educar a la selva?
    5
  3. quie no soño con ver desnuda a su maestra. seguro que el que escribio abajo le toco la maestra gorda y mala por eso no le gusto esta iniciativa. por eso es un resentido. en cambio la que me toco a mi estaba buenisima y no les cuento la de musica que tiene como sesenta años y todavia esta riquisima.
    4
  4. hace falta ponerse en bolas para ayudar a los niños? que pasa la pornografia o mostrar el cuerpo es lo unico que vende?? no habia otra manera? patetico. mal ejemplo.
    3
  5. Mucho más respeto que a una vieja gorda mala onda. Y lo mejor de todo es que los papás de los alumnos también le van a tener mucho más respeto, jaja
    2
  6. esto se llama innovación, eh? y cuando sus alumnos vean estas imágenes... qué respeto le van a tener después a estas "maestras"?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017