Deportes

Camargo: "Es imposible pegar un ojo antes del debut"

El volante mendocino reemplazará a Nicolás Olmedo y debutará en Primera con 20 años. El juvenil jugó un partido en la B Nacional y anotó un tanto, fue ante Nueva Chicago en el ultimo partido de la edición 2007/08.

Son las horas previas al partido más importante y difícil de jugar para Alejandro Camargo. El juvenil desayuna en la concentración y piensa en lo que ocurrirá 12 horas más tarde, cuando Nestor Pitana dé la orden y comience su primer partido en Primera. Con la camiseta de Godoy Cruz y nada menos que ante River.

“Te juro que todavía no caigo, todos hablan que soy titular y hasta el entrenador lo confirmó, pero hasta que no esté saliendo por el túnel, no me lacreo”, arranca diciendo el juvenil de 20 años que hoy jugará por Primera vez en el circulo máximo, aunque su debut se produjo en la B Nacional y ante Chicago, cuando el equipo ya tenía en el bolso el segundo ascenso en la historia de la institución. “Ese partido fue muy importante y encima tuve la suerte de marcar pero lo de hoy es un sueño”, confesó Camargo. (Foto La página bodeguera)

El canterano cumplirá esta tarde el sueño de todo futbolista y de todo hincha: “Sí, no me lo esperaba, pero bueno ahora que me toca hay que jugar y aprovechar la oportunidad al máximo.” Y agregó: “esto es todo lo que un chico del club pretende. Será algo lindo ver la cancha llena y con toda nuestra gente a favor.”,comentó.

El momento del equipo no es el mejor y tras el triunfo ante Racing llegó el duro traspié ante Tigre en Victoria: “El técnico nos pidio que tengamos la pelota y que ataquemos por el medio de la cancha, sabemos que haciendo nuestro trabajo podemos lograr un buen resultado”.

Camargo será el encargado de reemplazar a un referente del Expreso como Nicolás Olmedo. “La verdad que sí, es una tarea difícil, pero yo  voy a tratar de hacer lo que me pidió el entrenador, cuando tenga la pelota tocar rápido a dos toques y buscar la devolución”.

Saliendo de lo extremamente deportivo, Camargo se suelta y cuenta que se hace imposible pegar un ojo a la hora de dormir: “Si se hace imposible, pegar un ojo, es una oportunidad única que no tengo que desaprovechar, así que transpirare la camiseta y daré lo mejor de m”.

Alejandro recuerda que con Diego Cocca tuvo la chance de estar en el banco en la victoria del Expreso 2 a 1 ante River:  “Fue en cancha de Vélez, me tocó estar en el banco de suplentes, le ganamos 2 a 1, no me toco entrar pero sabía que tenía que seguirla remando que algún día me iba a tocar estar presente”.

Con la ansiedad lógica que reviste la situación, Camargo espera la hora del partido intentando relajarse. Seguramente cuando el juego comience todo quedará a tras y aflorará el corazón del futbolista para vivir uno de los momentos más importantes de su carrera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016