Deportes

Messi se perderá el partido ante el Inter y posiblemente el clásico

El jugado se lesionó en San Mamés del aductor de la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido.Al ser preguntado por el estado del argentino, el entrenador del Barcelona fue claro: "las sensaciones no son buenas".

Leo Messi ha hecho saltar todas las alarmas en Can Barça. El jugador argentino se lesionó en San Mamés del aductor de la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por Pep Guardiola. El propio entrenador afirmó que este domingo será sometido a pruebas para conocer exáctamente el alcance de la lesión.

Tras la primera impresión, todo indica que Messi sufre una rotura en el aductor. Este domingo será sometido a unas pruebas que confirmarán el alcance de la lesión. En caso de que se confirme la rotura, el tiempo de baja dependerá de los centímetros de la misma.

Lo que es seguro es que Messi se perderá el partido ante el Inter de Liga de Campeones, en el que el Barcelona se juega su futuro europeo. Además, en estos momentos es duda para jugar ante el Real Madrid. Este domingo podría confirmarse que también es baja para ese encuentro.

Tras el partido ante el Athleic, Pep Guardiola ya dejaba entrever que no estaba seguro de la presencia de Messi ni ante el Inter ni ante el Real Madrid el próximo domingo en Liga. Al ser preguntado por el estado del argentino, el entrenador del Barcelona fue claro: "las sensaciones no son buenas".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic