Deportes

Del Potro perdió ante Murray en la primera fecha del Masters

El tandilense no pudo sostener el muy buen nivel que exhibió en el segundo parcial y cayó por 3-6, 6-3 y 2-6 ante el escocés, en el debut del Masters que reúne a los mejores jugadores de la temporada. Luego, completan la jornada Federer-Verdasco.

El tandilense Juan Martín Del Potro perdió hoy ante el escocés Andy Murray por 6-3, 3-6 y 6-2 en el primer partido del Masters de tenis de Londres.

El partido nunca se presentó cómodo para el argentino, ya que en el primer parcial llegó a estar 5 a 0 abajo. Sin embargo, logró emparejar por algunos minutos el juego hasta ponerse 3-5. Así y todo, la inspiración de su rival y las propias imprecisiones fueron demasiados obstáculos para el último campeón del US Open. El primer set se cerró entonces con un 6-3.

El segundo parcial se presentó como una promisoria recuperación del argentino, ya que durante ese tramo del juego logró imponer condiciones desde su saque, su ataque y siempre fuerte temperamento. Fue entonces el tandilense quien se impuso por el mismo resultado en el segundo set y obligó a que el juego se defina en el tercero.

Allí, la historia del primer capítulo se repitió. Murria lo complicó una y otra vez con el talento que lo llevó a estar entre los cinco primeros del mundo y sacó rápidas ventajas, esta vez irremontables para el argentino.

El 6-2 y el triunfo para el británico fueron inapelables. Del Potro deberá vencer ahora al español Fernando Verdasco y al suizo Roger Federer para tener aspiraciones de avanzar en el torneo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:05
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile