Investigan testimonio y video que ubica a los Pomar en Río Negro

La Policía de Villa Regina, Río Negro, envió a la DDI de Pergamino el testimonio de un taxista que dijo haber visto a los Pomar e imágenes de la cámara de seguridad de una estación de servicio situada a la vera de la ruta 22 que muestra un Fiat Duna con lo que parece ser imágenes de la familia. Hace una una semana desaparecieron Luis Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Viagrán de 36, y las dos hijas, de 6 años y de 3.

La Policía investiga testimonios e imágenes de video, tomadas en la provincia de Río Negro, de personas con similares características a los integrantes familia Pomar, que desaparecieron una semana atrás cuando viajaban entre las localidades de José Mármol y Pergamino.
  
De acuerdo con el diario Río Negro, un taxista declaró que vio a personas con características similares a las descripta por los medios de comunicación en cuanto a la familia Pomar en la estación de servicio, alrededor de las 20:00 del martes.
  
Una vez recibido el testimonio del taxista, en la que señalaba que la pareja con las niñas se movilizaba en un auto de color rojo o bordó, se pidió las imágenes de seguridad de una estación de servicio, en las que se pudo corroborar los datos ofrecidos por el chofer.
  
Todos los elementos fueron remitidos a la DDI de Pergamino, dependencia de la Policía Bonaerense que recibió decenas de llamados denunciando la presencia por el momento no había dado respuesta.
  
Al cumplirse una semana desde la desaparición de Luis Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Cristina Viagrán de 36, y las dos hijas, Candelaria de 6 años y Pilar de 3, María Cristina Robert, madre de la mujer, dijo que trata de mantener "la fortaleza" para pensar que "va a haber buenas noticias", aunque no puede ocultar su "desesperación por lo que ocurre".
  
Robert señaló que en los últimos días "se ha escuchado muchas estupideces y chusmerío barato", mientras que aseguró no tener conocimiento de que su yerno haya sido golpeador y consideró que su hija se lo tendría que haber contado.
  
Este viernes se conoció un video tomado por el peaje en la ruta 7 en la que se puede observar un hombre sacando un brazo por la ventanilla de un Fiat Duna, aunque no se puede apreciar al resto de los ocupantes del vehículo.
  
El video fue sacado cerca de las 20:00 del sábado, pocos minutos antes que se recibiera en Pergamino una comunicación del celular de Viagrán en el que anunciaba la pronta llegada.
  
En las últimas horas se supo que la imagen del hombre fue reconocida por un pariente directo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes