Deportes

River arribó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz

Pasadas las 20 horas, el plantel Millonario llegó al aeropuerto provincial y luego rápidamente se dirigió al hotel. El club de la Banda se presenta mañana a las 21.15 en el Malvinas.

Cada vez que el grande del fútbol argentino pisa suelo mendocino, capta todas las miradas del pueblo futbolero local. Pero en esta oportunidad, no fue tan masiva la recepción para con el club Millonario, que pasadas las 20 horas, arribó al aeropuerto de El Plumerillo.

Un grupo minúsculo de personas esperaban ansiosos un autógrafo, una foto o por lo menos un saludo, pero sólo se tuvieron que conformar con un par de manos en alto y el contacto visual con los jugadores, que mañana enfrentarán a Godoy Cruz en el Malvinas a partir de las 21.15 horas.

Una vez que el avión aterrizó, los futbolistas, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes, caminaron unos pasos hasta el colectivo que los trasladó hacia el hotel donde quedaron alojados.

El primero fue el entrenador Leonardo Astrada, acompañado por su amigo Hernán Díaz y luego el directivo Fito Cuiña. Los siguieron Bou y el Enano Buonanotte, con el Pelado Almeyda que fue uno de los más solicitados. Detrás marcharon Rosales, Galmarini, Domingo, Abelairas, Vega y en soledad se descubrió a un Ariel Ortega, que retornaba a la provincia y que pasaba desapercibido. Los últimos en ascender al bus fueron Ferrari y Gallardo, el más aplaudido.

A la distancia las cámaras de los fanáticos capturaron las imágenes de sus ídolos, que con poca voluntad saludaron a los 22 hinchas presentes. Claro que de autógrafos e instantáneas personales no se habla, ya que los hombres de la Banda se ubicaban a 20 metros con rejas y vallas de por medio.

Así, con un sabor magro, los simpatizantes apreciaron la salida del ómnibus, con el tridente Ortega, Gallardo y Ferrari, en primera fila.

En el hotel Sheraton, esperaba menos de un centenar de personas al plantel de River Plate. El colectivo tomó calle Alem y dobló en contramano por Primitivo de la Reta hasta la entrada del hotel.

Con vallas y policías custodiando el arribo, uno a uno fueron bajando los jugadores. Como en el aeropuerto, Astrada y Hernán Díaz iniciaron la fila escoltado por una ovación. Luego Gallardo, Ortega y Almeyda ingresaron juntos con todo el clamor de la gente. Por su parte, las chicas enloquecieron con los futbolistas y más cuando Martín Galmarini figuró en escena.

Lógico que de firmas en camisetas o papeles que llevaron los hinchas, tampoco se puede destacar, es más, algunos fanáticos rezongaron en repudio a la floja actitud de los Millonarios para con el público mendocino.

Así llegó River a la provincia. El momento y actualidad que vive el club demuestra la escasa cantidad de gente que fue a vivir su recalada a la tierra del sol y del buen vino.

El equipo de Tiro Federal de Morteros, presente:

A pesar de la flaca concurrencia de personas, la delegación de River tuvo un insólito “comité de bienvenida”.

Es que en el preciso instante en que el bus arribó al hotel, el colectivo del plantel de Tiro Federal de Morteros justo llegó a las puertas del Sheraton y mezclados entre los hinchas, pero con la chomba del club como identificación, los hombres del conjunto que milita en el Argentino B, observaban curiosamente a sus pares de Primera División.

Tiro Federal llegaba luego de diputar su partido ante Gimnasia en el parque, así que de “pasada” fueron a ver al equipo de la Banda. Lo interesante es que todos los jugadores de la institución de Morteros, aguardaron en las puertas del hotel y aparentemente, un tiempo después iban a poder ingresar para saludar al plantel Millonario.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016