Deportes

Talleres cantó victoria en la primera semifinal del hockey sobre patines

En el duelo de mendocinos por la Liga Nacional de hockey sobre patines, el que festejó fue Talleres, que de visitante se impuso por 3 a 2 ante Atlético Palmira. El partido fue emotivo de cabo a rabo. En San Juan, por la otra semi, Concepción le ganó por 4 a 3 a Bancaria en calidad de visitante.

Partidazo. Hacha y tiza. Andes Talleres se anotó un claro pero apretado triunfo ante Atlético Palmira, a quien venció por 3 a 2 en calidad de visitante en la primera semifinal de la Liga Nacional A de hockey sobre patines.

El equipo de Agüero fue inteligente, compacto, oportuno para sacar y estirar las diferencias en buena parte del partido.

La solvencia de Luis Maldonado, el arquero Azulgrana, fue una garantía que el visitante utilizó de la mejor manera.

Vera a los cinco minutos del primer tiempo le daba el primer grito de la noche a Talleres, que tuvo que soportar el asedio permanente de la hinchada local que alentó permanentemente al Jarillero.

Con ese gol se fueron al descanso. Cuando promediaba el complemente asomaron las figuras de Miguel Nicolás y Ezequiel Tamborindegui para señalar el segundo y tercer gol respectivamente.Parecía que la suerte estaba echada pero nada de eso aconteció.


Fue en ese momento que floreció la garra de Palmira que como un toro furioso embistió a su rival. Mauro Ramón a los 18 minutos y Leandro Crocce a los 19,  le pusieron emotividad al juego.

Talleres se replegó y aguantó como pudo. Un palo, una tapada, un tiro rasante, un grito de gol que nunca llegó fueron las alternativas que se apreciaron en los minutos finales hasta que llegó el pitazo final.

Brazos en alto con los colores Azulgranas que indicaban la euforia de Talleres, el ganador de la primera semifinal de la Liga Nacional de hockey sobre patines.

La revancha llegará en cuestión de horas y por lo observado no está nada dicho…más allá que el segundo juego se desarrollará en la pista Cervcera.

En San Juan, en otro muy buen partido, Concepción derrotó por 4 a 3 a Bancaria.


Estadio: Medio Cilindro del Este
Resultado final: Atlético Palmira  (2) – Andes Talleres (3)
Palmira: Alejandro Marasco, Pablo Sáez, Luis Forto, Nicolás Olivi y Lucas Olivi; Entrenador: José Luis Bonano.
Talleres: Luis Maldonado, Matías Fernández, Germán Méndez Casariego, Octavio Vera y Miguel Nicolás; Entrenador: Mario Agüero.
La figura: Luis Maldonado (T)
Árbitros: José Messina y José Fernández.
Ingresos: En Palmira entraron Rodrigo Quiroga, Leandro Crocce, David Bustos y Mauro Ramón; en Talleres entraron Ezequiel Tamborindegui
Goles: PT: 5’ Vera (T); ST: 12’ Nicolas (T); 15’ Tamborindegui (T); 18'  Ramón (P); 19' Crocce (P).
Público: 350 personas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic