Deportes

Sperdutti: “Sabemos quiénes son esos inadaptados”

El DT de Maipú se refirió así a los culpables de la renuncia de su hermano. Además dijo que se los tiene identificados a los culpables y que si se confirma la partida de Omar el también se va.

Corrían los últimos minutos del primer tiempo en San Luis, entre el Deportivo Maipú y Juventud Unida, cuando los hinchas del Cruzado no resistieron los dos goles que el equipo local le llevaba al Botellero en el tanteador y comenzaron a causar destrozos.

Ante la situación, los jugadores y el máximo exponente dirigencial, Omar Sperdutti, fueron hacia los revoltosos para pedir calma. Sin embargo, el presidente del Cruzado recibió el agravio de algunos de los integrantes de la parcialidad mendocina.

Luego del empate final, Sperdutti dijo que así no se podía seguir. Y sobre esto también habló su hermano: “Sí él se va yo también lo haré al igual que todos”, dijo. Y agregó: “Sabemos muy bien quiénes son y dónde viven esos inadaptados”.

 

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:19
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos que pasa, se acuerdan donde estabamos cuando los gringos agarraron nuevamente el club, queremos volver ahi, dale que se vayan y volvamos a la b de mendoza. Que los gringos son unos calentones y por se les va la mano con lo que dicen de acuedo. Vamos todos juntos ya clasificamos contra Racing y en adelante copemos vergara. El Nacional B esta mas cerca.
    2
  2. EL PRESIDENTE DICE QUE LA HINCHADA ESTA POLITIZADA, LOS PIBES LO UNICO QUE HACEN ES JUNTAR PLATA PARA PODER BANCARSE LOS VIAJES, Y LOS TRATA DE PECHO FRIO, CREO QUE FALTA ALGO DE PLATA EN EL MEDIO, HAY QUE PEDIRCELA A CORNEJO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic