Deportes

Messi se retiró con molestias y podría perderse el clásico

El futbolista argentino abandonó hoy el partido en que Barcelona empató por 1-1 contra el Athletic de Bilbao y creció el temor ante su posible ausencia para el clásico ante el Real Madrid.

El argentino solicitó el cambio a los 76 minutos de juego, después de sentir un fuerte dolor en el muslo de la pierna izquierda. Por ende, el entrenador Josep Guardiola ordenó la sustitución por Bojan Krkic y luego la "Pulga" recibió la primera atención médica en el banquillo.

Según confirmó el propio Guardiola, el delantero sufrió un problema en el aductor del muslo y las posibilidades de que pueda participar en los dos duelos claves de esta semana invitan al pesimismo.

"Mañana se le realizarán los exámenes correspondientes, pero las sensaciones no son buenas. Es lógico que Messi esté triste, porque él quiere jugar todos los partidos con el Barça", explicó el técnico, en conferencia de prensa.

Messi fue una de las figuras de la primera parte del partido disputado en San Mamés, pero terminó por pagar la gran seguidilla de partidos acumulados a lo largo de la temporada, entre los que hubo largos viajes, compromisos con seleccionado y un escaso reposo.

Además, el Barcelona sumaría la baja de otra de sus estrellas, ya que Zlatan Ibrahimovic padece molestias en los isquiotibiales de ambas piernas y todavía está en duda para los próximos compromisos.

El Barcelona recibirá el próximo martes al Inter, por la Liga de Campeones, y luego se preparará para disputar el derbi contra el Real Madrid, el domingo 29.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic