Deportes

Colla ganó por tercer año consecutivo en 9 de Julio

El subcampeón mundial de pista, se consagró hoy vencedor, por tercer año consecutivo, del Gran Premio Cámaras Colla que se desarrolló en la avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires.

El "Matador", de 36 años e integrante de la familia organizadora, obtuvo la victoria luego de derrotar al florense Marcos Crespo y al sanluiseño Maximiliano Badde en el masivo sprint final disputado bajo una fina lluvia que persitió durante prácticamente toda la competencia.

La 8va. edición de este gran premio, que tuvo 200 inscriptos en la categoría principal, se llevó a cabo en un circuito céntrico de 1.200 metros diagramado sobre la Avenida 9 de Julio entre las calles Moreno y Perón.

Además de Colla, quien obtuvo un cheque de 3 mil pesos, y sus escoltas también fueron de la partida figuras como Edgardo Simon, Sebastián Donadío, Ignacio Gili o Raúl Turano, entre muchos otros, que animaron las 100 vueltas al trazado porteño.

Asimismo, participaron las mejores formaciones de la región como Club Ciclista Bragado, SEC San Martín o SAT Televisión, y otras destacadas del interior como Entre Ríos-Esco-Telefónicos, Agrupación Virgen de Fátima de San Juan o el elenco San Luis.

Por otra parte, en este evento organizado por la Peña Saúl Morales, también hubo una prueba reservada para las categorías Masters A y B, en la que Diego Langoni se llevó la victoria, escoltado por Darío Piñeyro y David Young.

Clasificación Elite 

1) Darío Colla (Club Ciclista Bragado)

2) Marcos Crespo (AV Fátima de San Juan)

3) Maximiliano Badde (San Luis)

4) Cristian Clavero (SEC San Martín)

5) Cruz Robledo (Alvear).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic