Investigan a un efectivo por un video sexual con una menor

Tras difundirse un video en el que mantiene relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, el hombre fue denunciado de "abuso sexual". La madre de la menor realizó la denuncia.

Un efectivo de Prefectura Naval fue denunciado de "abuso sexual" luego de la difusión de un video en el que mantiene relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, en la localidad correntina de Esquina.

La denuncia estuvo a cargo de la madre de la menor, a cuyas manos habría llegado el video con las imágenes íntimas tomadas por el prefecto con un teléfono celular, después que la difundiera entre sus amigos, quienes se encargaron de subirlo a Internet.

Según la información difundida por el sitio Radio Sudamericana, la mujer radicó la denuncia en la comisaría local, en la que, además, la supuesta víctima prestó declaración y admitió que había mantenido relaciones con un joven prefecto, oriundo de la ciudad de Goya.

La chica indicó en su declaración que la filmación del video databa de mediados de setiembre último.

En las imágenes, sólo se alcanza a identificar al partenaire masculino a través de los anillos que lleva en las manos, lo que serían compatibles con los pertenecientes al prefecto acusado.

Una vez que se obtuvo el testimonio de la menor, se libró una orden de allanamiento en el domicilio del prefecto acusado, en el barrio 80 Viviendas de Esquina, donde se secuestró una caja vacía de celular y un cubrecama que coincidiría con el que muestra la imagen del video.

Mientras que los agentes abocados al caso realizaban la búsqueda del celular con el que se habría realizado la filmación, el caso comenzó a ser investigado por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Esquina y el asesor de Menores Juan Ramírez.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:50
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes