Deportes

Tenis de Primera: Scattareggia y Fernández definen el torneo

Habrá duelo mendocino - sanjuanino en la final del Torneo de Primera que se juega en el Mendoza Tenis Club. Rodrigo Scattareggia superó a Lucas Cárdenas y Juan Fernández a Ignacio Troglia.

En la calurosa tarde del sábado se jugaron los partidos de semifinales de la séptima etapa del circuito de primera categoría para caballeros que tiene como sede al Mendoza Tenis Club. Este domingo desde las 11 de la mañana se jugará la gran final.

En una de las semifinales, Rodrigo Scattareggia superó por 6/4 y 6/2 a Lucas Cárdenas. El primer Set fue muy parejo, en donde siempre el campeón del Masters 2008 fue adelante en el marcador pero con el rivadaviense pisándole los talones, haciendo un set muy entretenido y de ida y vuelta.

El segundo fue un monólogo de Scattareggia ya que logró mantener la consistencia de su golpe, mientras que Cárdenas perdió concentración rápidamente luego de haber tenido un buen primer parcial.

En el otro encuentro, que se jugó al mismo tiempo, el sanjuanino Juan Fernández tuvo un trabajoso encuentro ante Ignacio Troglia, al que le terminó ganado por 2/6, 6/2 y 6/4.

En el comienzo Troglia sacó una ventaja importante que fue fundamental para el desarrollo del primer set ya que en el 4 a 0 comenzó a reaccionar el sanjuanino hasta ponerse 4 a 2, sin embargo Troglia pudo cerrarlo con algo de dificultad ante un Fernández que se lo notaba errático y molesto.

 En el segundo el jugador del Andino arrancó 2 a 0 arriba, sin embargo luego bajó considerablemente el nivel (probablemente por el cansancio del exigente partido de ayer ante Cuervo) y le dio la chance a Fernández, que le empezó a correr mucho mejor la pelota y cerró el set ganando 6 games consecutivos.

Ya en la definición, la experiencia de Fernández pareció ser más que la garra del jugador mendocino y aunque ambos brindaron todo, el encuentro se lo llevó el sanjuanino.

Copa Centenario en Regatas

Como cierre de este especial año, en donde el Club Mendoza de Regatas festeja su centenario, dicha institución invita a participar del tradicional torneo “COPA CHALLENGER”,  en  categorías 2da, 1ra selección y profesionales, con vinculación entre cada categoría, y la superior, pudiendo un jugador de segunda, llegar a jugar cuadro principal de la categoría mayor.

El torneo en segunda categoría comienza este domingo, con cierre de firmas desde las 11 de la mañana, por lo que todos los interesados deberán estar presentes a esa hora.

Para mayor información ingresar a www.saqueyred.com.ar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016