Deportes

Los millones que perdió River Plate en lo que va de 2007

La derrota ante Arsenal y la eliminación de la Sudamericana, más la nula chance de pelear el torneo Apertura, privaron al club de Núñez de embolsar una gran cantidad de dinero. Ingresá y enterate cuánto perdió River por sus penurias futbolísticas.

Con su eliminación de la Copa Sudamericana, River no sólo perdió en el plano deportivo, sino que tampoco pudo sumar a sus arcas algunos millones de dólares.

El club millonario sólo ganó 1,2 millones de pesos por llegar a las semifinales de la competencia continental. Pero resignó la posibilidad de acceder al partido por la Recopa y ante el campeón asiático.
 
Más de 9 millones de pesos es, entonces, lo que se perdió River por quedar eliminado de la Sudamericana.

De haber accedido a la final de esta Copa hubiese logrado una recaudación de 1,5 millones de pesos (unos 500 mil dólares). Y en caso de ganarla, el club de se habría hecho acreedor de 2 millones de dólares, más 500 mil pesos del sponsor (por una cláusula en el contrato de publicidad).

Sin embargo, aquí no terminan las pálidas. Por no jugar la Recopa ante Boca se perdió un beneficio de 300 mil dólares.
 
Otro ingreso que se perdió es del partido de podría haber jugado ante el campeón de la Copa de Asia, que sería superior a los 300 mil dólares.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|10:00
1
ERROR
25 de Abril de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes