Deportes

Brizuela y Carrasco se presentan en Sunchales

Daniel Brizuela y Gumersindo Carrasco combaten esta noche en Sunchales en combates preliminares de la velada que tiene por máximo protagonista a Marcos Maidana.

Daniel Brizuela se presenta esta noche en la ciudad de Sunchales en un combate válido por el título latino de la OMB de los ligeros ante Daniel Alberto Dorrego.

El mendocino defenderá por segunda vez en su carrera su faja internacional con la idea de salir airoso del combate que conforma la cartelera que tiene a Marcos Maidana como la principal figura.

El apodado Tatú marcó en la balanza un registro de 61,215, en tanto, su oponente dio justo con el peso.

Otro de los que combatirá esta noche es Gumersindo Carrasco. El Gumer pesó 63.900 mientras que Aníbal López, su rival, registró 64.500.

Otro de los mendocinos que probará suerte fuera de nuestra provincia es Juan Federico Abrego. El Demonio se medirá en un combate pactado a seis asaltos ante Claudio Olmedo.

Dura derrota de Pedrero en Colombia

El mendocino Patricio Pedrero sufrió un duro e impensado revés en la ciudad colombiana de Medellín. Al caer al minuto con cincuenta y cinco segundos del primer asalto ante al crédito local Darley Pérez.

El mendocino no fue rival para el sólido cafetero que echó por tierra las aspiraciones de Pedrero para adueñarse de la corona  Fedelatín de la AMB.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|05:57
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes