Deportes

Deportivo Guaymallén ganó y sale del fondo

El Tricolor bajó al escolta del grupo y obtuvo su segundo triunfo del campeonato. Fue por 2 a 1 con goles de Paratore y Pérez. Santiago Sánchez descontó para la visita.

En el Hugo Pedro Alastra, Guaymallén se reencontró con la victoria, y así el equipo de Rubén Masman obtuvo un poco de aire para salir del fondo del grupo, que hasta hoy lo tenía hundido en soledad.

 

Durante la primera parte no se observó una diferencia en el juego de ambos conjuntos, a pesar de la superioridad en la tabla de posiciones que ostentaba 9 de Julio sobre el Tricolor.

 

Así lo mejor se vio en el complemento, cuando el local se adueñó de las acciones y pudo desnivelar a un ordenado rival.

 

Javier Paratore, el hombre más punzante de Guaymallén, abrió el marcador a los 22´ del complemento y Luís Pérez ocho minutos después, trajo tranquilidad con el segundo tanto.  

 

Hubo tiempo para que Santiago Sánchez marque el descuento, pero no más que eso. El Tricolor obtuvo su segundo triunfo del campeonato y ya no mira a todos desde abajo.

Deportivo Guaymallén (2): Olguín, Zandanell, Suárez, Aguilera, Maldonado, Jones, Braile, Pérez, Blanco, Paratore, Suraci, DT: Rubén Masmann

9 de Julio (1):  Rocchia, Zalazar, Medina, Figueroa, Montiel, Molina, Rojas, García, Bena, Benegas, Sánchez, DT: Carlos Stobbia

Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)

Goles: 67´Paratore; 75´Pérez; 87´ Sánchez.


Estadio: Hugo Pedro Alastra (Guaymallén)

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes