Deportes

Atlético Argentino sumó ante el puntero de la zona

Atlético Argentino sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad tan sólo igualó frente a Atlético Trinidad de la provincia de San Juan cero a cero. El Boli sigue en el fondo de la tabla.

Atlético Argentino no puede ganar. En esta oportunidad empató sin goles frente a Atlético Trinidad de la provincia de San Juan.

El juego fue de trámite ordinario. La Academia buscó limitadamente poder anotar en la portería rival, pero su anemia ofensiva volvió a quedar de manifiesto una vez más.

Los sanjuaninos, punteros de la zona “F”, hicieron poco para tratar de capturar tres puntos ante uno de los peores equipos de la categoría.

Lo cierto es que la Academia de San José no puede enderezar el rumbo en la presente edición del Torneo Argentino “B” y sigue en el sótano de la tabla de valores de su zona y con alto riesgo de perder categoría.

Atlético Argentino: De la Riba, Acuña, Yapura, Orduña, Ríos, Mortes, Arce, Quispe, Declaux, Solís, Maldonado, DT: Juan Muñoz

Trinidad SJ: Sosa, Reina, Villafañe, Villegas, Pastoriza, Bidal, Carrizo, Sánchez, Tejada, Flores, Olivares, DT: Juan Pagés

Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba)

Hora: 18:00

Estadio: Ingeniero Mauricio Serra (Argentino)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes