Deportes

Gimnasia y Esgrima ganó y se prende en la conversación

Con gol de Javier Villaseca, Gimnasia y Esgrima sumó su tercera victoria consecutiva y se posiciona como uno de los escoltas en la zona "F" del Torneo Argentino "B".

Con un gol tempranero de Javier Villaseca, Gimnasia y Esgrima derrotó por 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros y alcanzó su tercera victoria consecutiva en la zona “F” del Torneo Argentino “B”.

Sin brillar, los dirigidos por Manuel Villalobos fueron los dueños del juego desplegado en el Víctor Antonio Legrotaglie y demostraron que tienen con qué para ilusionarse con una probable clasificación a la siguiente fase del certamen que organiza el  Consejo Federal.

El Viejo Lobo del Parque abrió el camino a la victoria gracias al oportunismo de Villaseca y luego se limitó a administrar la ventaja ante un rival que lo complicó en algunos pasajes, sobre todo en la etapa complementaria.

Lo positivo es que Gimnasia alcanzó su tercera victoria en cadena y se ubica más cerca de Trinidad de San Juan, el solitario líder de la zona.

Opiniones (3)
23 de Febrero de 2017|07:18
4
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tuve el placer de verlo en catamarca contra policial y jugo bien me parece que tenemos buen equipò ademas el solo echo de verlo al lobo en la cancha una sensacion inexplicable , mi sentiemiento no sebe de categoria SEL PARQUE DUEÑO DE CUYO REYYYYYYY LOS DEMAS ME CHUPAN LA PIJAA
    3
  2. EN LAS BUENAS...Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!! VAMOS A VOLVER......
    2
  3. Aguante viejo y querido Lobo, las buenas epocas volveran, un abrazo a la distancia
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile