Deportes

Passarella: "Aguilar y D'Onofrio hipotecaron al club"

El ex defensor, uno de los candidatos a presidente de River, criticó la decisión del oficialismo de ceder porcentajes por futuras ventas de jugadores a cambio del pago de la pintura del Monumental.

Daniel Passarella, uno de los candidatos a presidente de River en las elecciones del 5 de diciembre, acusó a José María Aguilar y a Rodolfo D’Onofrio debido a que aseguró que “hipotecaron al club canjeando jugadores por una mano de pintura al Monumental”.

”Aguilar y D’Onofrio hipotecaron al club por un tarro de pintura. Hace un mes anticipé que pediría una auditoría y este hecho de la pintura demuestra como estos dirigentes perjudican los intereses de River y condicionan a la siguiente dirigencia”, le dijo Passarella a Télam.

La medida tomada durante una sesión extraordinaria por la conducción de Aguilar, consistió en la concesión de porcentajes por futuras ventas de Matías Abelarias, Diego Barrado, Nicolás Domingo y Gustavo Fernández, jugador de la Reserva, a cambio del pago de la pintura del estadio Monumental.

"La resolución fue aprobada a menos de un mes de las elecciones y salvo el voto opositor del vocal Manuel Lanas -que adhiere a Passarella-, el resto, sabiendo que concluye el mandato dentro de veinte días, votó con la mayoría que acompaña a Aguilar y Mario Israel", agregó el ex capitán de la selección nacional que ganó el Mundial´78.

"Varios candidatos que irán en la lista de (Rodolfo) D´Onofrio y Hugo Santilli, también se pronunciaron en favor de suscribir el acuerdo con la empresa de pintura. Se conocieron los casos de Darío Santilli, hijo del candidato a vicepresidente; Andrés Balotta, además de Hernán Córdoba y Diego Quintás, éstos últimos miembros del oficialismo", afirmó.

Passarella reiteró, en diálogo con Télam, algo que viene repitiendo desde que lanzó su campaña hace un año: "ratifico que conmigo se terminó la joda y el oficialismo, ahora representado por los candidatos de D´Onofrio, lo sabe bien" concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016