La guerra secreta de la familia de Sandro y el doctor Burgos

La relación entre el médico y los familiares esta totalmente rota. Lo acusan de mediático. No habría estado de acuerdo con el traslado. Según una publicación digital, ninguno de los médicos quería tener a Sandro cerca en sus últimas horas.

La familia del cantante esta enojada con el médico que esta tarde operará a Sandro en la provincia de Mendoza.

La relación entre los familiares y el médico se rompió tras enterarse que el Dr. trataba al paciente como sí ya fuera un cadáver. Allegados al querido músico, tratan al Dr. Burgos de mediático.

Fuentes consultadas por Haceinstantes.net revelaron que ninguno de los médicos quería tener a Sandro cerca en su ultimas horas, en ambos centros medicos dicen puertas adentro, que la operación no tendrá sentido "es un show para que nadie diga luego que lo dejamos morir" dijo un medico del centro porteño donde estaba internado.

En Buenos Aires como en Mendoza están convecinos que el cantante no saldría de forma satisfactoria de la operación y es por este motivo que aunque suene fuerte, "nadie quiere tener a un Sandro muerto" y es por este motivo que no estaban de acuerdo con la operación.

Fuente: Enterateantes.com
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 22:13
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A honor de la verdad la foto es de Olga la mujer de Sandro..
    6
  2. La Ley de Medios por ahora no alcanza los medios digitales, pero bien potenciará esto: cualquier perejil pone un diario, para "vender" inventa cualquier perejilada, acto seguido TODOS los medios levantan la noticia... Resultado: en pocos minutos tenés una mentira de un tamaño descomunal circulando por todos lados. El daño producido: incalculable... Tratándose de Burgos, creo deberían chequear esto...
    5
  3. ya lo daban por muerto a sandro, sin embargo salio bien de la operacion. los porteños se creen el ombligo del mundo y no soportan que haya un centro tan especializado, con excelentes profesionales y mejor que los que tienen ellos allá.
    4
  4. NO SE BANCAN QUE NOSOSTROS LOS DEL INTERIOR, TENGAMOS UNA EMINENCIA COMO LO ES, EL DR. BURGOS Y SALDIVAR. EL DR.BURGOS NO NECESITA SER MEDIATICO.LO QUE PASA QUE PARA ELLOS NOSOTROS NO EXISTIMOS. LE PONGO TODA LA BUENA ONDA AL DR. BURGOS Y LE HAGO EL AGUANTE .
    3
  5. La de la foto no es Nora Lafont, y Nora Lafont no es familiar de Sandro, es su jefa de prensa.
    2
  6. MDZ vean la fuente, y dense cuenta que los porteños SUPERIORES no se bancan que acontezcan cosas importantes fuera de Capital, el dr Burgos es un EXCELENTE profesional que no merece la bosta que le están tirando, cubran uds con periodistas locales, no se fien de los tarados estos, esta mañana también el de Crónica... un poco más y nos trató de monos
    1
En Imágenes