Deportes

Los All Blacks le ganaron por octava vez consecutiva a Inglaterra

En Twickenham, el seleccionado inglés, que venía de vencer a Los Pumas, cayó por 19 a 6 ante Nueva Zelanda. Carter se convirtió en el mayor anotador de la historia de los All Blacks.

La selección neozelandesa de rugby sumó su octava victoria consecutiva sobre Inglaterra al imponerse el sábado por 19-6 en un partido disputado entre ambos en el estadio Twickenham.

El medioscrum de los All Blacks Jimmy Cowan fue el autor del único try del encuentro a los 57 minutos.

Nueva Zelanda levantó el ritmo en la segunda mitad sobre un césped húmedo y traicionero que contribuyó a una serie de errores no forzados por parte de ambos equipos.

El try de Cowan llegó después de un excelente cuidado del balón por parte de los All Blacks en ataque, aunque la jugada se ensució con la duda sobre si el último pase de Richie McCaw fue hacia adelante, como protestaron los aficionados locales.

El marcador estaba igualado 6-6 al momento del descanso, con los aperturas Dan Carter y Jonny Wilkinson anotando dos penales cada uno para sus respectivos equipos.

Con esos puntos, el neozelandés Carter superó a Andrew Mehrtens como el mayor anotador de la historia de los All Blacks, incluso aunque luego erró dos intentos más.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial