Deportes

Jonah Lomu vuelve a las canchas mañana

El neocelandés volverá a jugar este fin de semana, cuando el Marsella, su equipo, enfrente al Montmelian, por la Tercera división de Francia. No juega desde 2007. "Me siento bien", dijo.

Jonah Lomu volverá a disputar un partido de rugby este próximo domingo. El mítico ex 'All Black', juega en el Marsella, equipo de la Tercera división francesa, que enfrentará al Montmélian.

El crack no juega desde 2007. Su carrera se interrumpió por una enfermedad renal y ahora, a los 34 años, se preparó a conciencia para el desafío de ese fin de semana.

"Tiene una gran presión. Para él esto es renacer tras el largo período por el que ha pasado", dijo Alain Hyardet, entrenador de Marseille-Vitrolles. Según su nuevo técnico, "físicamente Lomu perdió 25 kg y ha recuperado su forma. En la práctica, parece el lugar adecuado en el momento justo"

El neocelandés, tryman en los mundiales, con 13, reconoció que se siente "muy bien" y que "el nivel del equipo es bueno. Todo el mundo está involucrado".

Además señaló que no siente una tensión especial para el partido del domingo. "Sólo quiero jugar para el equipo, porque es mi primer partido y es un gran reto para el equipo y para mí también".



Fuente: Marca y scrum.com

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:58
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile