Deportes

El equipo de Domínguez y Ansaldi fue campeón en Rusia

Rubin Kazán se consagró campeón por segundo año consecutivo, tras empatar con el Zenith de San Petersburgo y lograr cinco puntos de ventaja con sólo una fecha más por jugarse.

Los futbolistas argentinos Alejandro `Chori` Domínguez y Cristian Ansaldi se consagraron hoy campeones de la Liga de primera división de Rusia con el Rubin Kazán, que logró su segundo título en forma consecutiva.

El Rubin Kazán se coronó campeón al empatar sin goles con el Zenith de San Petersburgo, resultado que le permitió sacarle cinco puntos de ventaja al Spartak de Moscú, cuando apenas resta una fecha por jugarse, según informó la agencia de noticias DPA.

El Spartak de Moscú, el único que podía disputarle el título, perdió 3-2 como local en el clásico ante el CSKA de Moscú.

El Rubin Kazán fue el equipo más sólido en una liga que se desarrolla de marzo a noviembre y tuvo como máximas figuras a los dos argentinos más Serguei Simak, ex capitán del seleccionado ruso que la semana pasada quedó afuera del Mundial de Sudáfrica al perder el repechaje frente a Eslovenia.

El `Chori` Domínguez, ex jugador de Quilmes y River Plate, seguramente partirá a España o Italia, ya que es pretendido por varios clubes, entre ellos la Juventus y el Atlético de Madrid.

Ansaldi, en tanto, surgido de Newell`s Old Boys, ratificó su buen momento tras ser convocado por Diego Maradona en el partido que el seleccionado argentino perdió 2-1 con España hace siete días en Madrid.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:54
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular