Deportes

James anotó 40 puntos y los Cavs ganaron, y Wade hizo 30 y el Heat perdió

LeBron James anotó 40 puntos para guiar al triunfo a Cleveland, 10 tantos más que Dwayne Wade, quien no pudo evitar la derrota de Miami Heat.

LeBron James marcó hoy 40 puntos, su mayor anotación de la temporada, y los Cleveland Cavaliers vencieron 105-95 a los Indiana Pacers en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

James anotó sus primeros ocho tiros al aro y no erró hasta que faltaban tres minutos para el medio tiempo en partido disputado la noche del viernes.

Concluyó la primera parte con 22 puntos y en el encuentro hizo nueve rebotes y siete asistencias en el Conseco Fieldhouse, de Indianápolis.

Los Cavaliers (9-4) carecieron nuevamente de los servicios de Shaquille ONeal, quien padece de un esquince en el hombro derecho y perdió su cuarto desafió consecutivo. El entrenador Mike Brown no ofreció una fecha para el regreso del Shaq.

Danny Granger sobresalió por los Pacers con 19 puntos y nueve rebotes y Dahntay Jones añadió 17 tantos a los Pacers, que ahora exhiben cinco triunfos e igual cifra de reveses.

En Toronto, los Raptors vencieron 120-113 a los Miami Heat, que cayeron por tercera ocasión consecutiva.

El zurdo Chris Bosh hizo 29 puntos y se llevó 12 rebotes, mientras el italiano Andrea Bargnani también hizo dobles figuras con 24 tantos y diez rebotes. Es el segundo choque sucesivo en el que ambos doblan números en esos aspectos de juego.

Aunque Dwyane Wade y Mario Chalmers marcaron 30 tantos cada uno, y Michael Beasley añadió 21 con 12 rebotes, los Heat no lograron salir de la mala racha que los acompaña, en la que han sufrido cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones.

Wade recuperó su nivel de anotación, pues en el enfrentamiento anterior del miércoles quedó en 15 cartones, que interrumpió una racha de 23 encuentros en línea en los que había conseguido al menos 20 puntos.

En el primer cuarto anotó 12 puntos, incluyendo un espectacular mate de reverso, que dejó enmudecido a los espectadores en la sala canadiense.

Rudy Gay hizo 33 puntos y empató su más alta puntuación de la actual contienda en el triunfo de los Memphis Grizzlies 102-97 frente a los Philadelphia Sixers, en el Wachovia Center, sede de los derrotados.

Zach Randolph lo respaldó con 21 puntos y 11 rebotes y el español Marc Gasol hizo su aporte con 19 puntos, que condujo a los Grizzlies (4-8) al primer triunfo en la carretera.

Por los Sixers (5-7), Lou Williams hizo 31 puntos, Elton Brand 22 y Andre Iguodala 15.

En la Philip Arena, de Atlanta, los Hawks derrotaron 105-103 a los Houston Rockets y se convirtieron en el equipo con mejor resultado en la temporada, con 12 éxitos y dos derrotas.

Marvin William encestó 29 puntos y alcanzó nueve rebotes, al tiempo que Jamal Crawford, con 21 y Josh Johnson, con 19, le ofrecieron un buen respaldo para que el equipo se anotara la séptima victoria como local, el mejor inicio desde la 1997.

El argentino Luis Scola con 17 puntos y diez rebotes, y Carl Landry, con 18 tantos, encabezaron la ofensiva de los Rockets.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic