Deportes

Los Pumas fallaron demasiado y perdieron 33 a 16 con Gales

Los errores defensivos de la selección nacional facilitaron el claro triunfo de los locales en el estadio Millemmium de Cardiff. Rodríguez Gurruchaga marcó todos los tantos de Argentina.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas perdió con su par de Gales por 33 a 16 en el segundo encuentro de su gira británica, disputado en el mítico estadio `Millemmium`, de la  ciudad de Cardiff.

Desde el inicio del cotejo, los galeses sacaron ventaja con un penal y un try convertido por el apertura y pateador, Stephen Jones, ante una marca argentina que no hacía pie .

El primer tiempo terminó con un marcador favorable a Gales por 13 a 6. Los únicos puntos de los dirigidos por Phelan fueron anotados por dos penales del goleador argentino, Martín Rodríguez Burruchaga.

El segundo tiempo se inició con un try gales del win Shenan Williams a los 2 minutos tras una desconcentración en la salida de Los Pumas, por lo que, luego de la conversión, el marcador quedó 20 a 6.

Argentina pareció acercarse en el marcador y mejorar su juego en la mitad del primer tiempo, e incluso Rodríguez Burruchaga logró anotar un penal y un try tras un error de los galeses.

Sin embargo, la recuperación argentina duró poco y rápidamente llegó otro try galés. Luego otro penal sentenció el partido y le dio números finales: 33 a 16.

Terminado el segundo partido de la gira británica, el entrenador, Santiago Phelan, tiene una tarea extra. Contra Gales el equipo jugó mal y fue superado durante todo el cotejo.

El único punto rescatable de la gira que terminará el próximo sábado en un partido contra Escocia es la actuación del capitán, Juan Fernández Lobbe.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic