Deportes

Quimsa confirma que jugará la Liga de Las Américas

El equipo santiagueño que anoche venció en el estadio "Ciudad", a Libertad de Sunchales por 87 a 77, en un primer momento iba a desistir por problemas económicos.

Quimsa, de Santiago del Estero, que anoche conquistó la 14ta. edición de la Liga sudamericana de Básquetbol, confirmó hoy que jugará uno de los grupos clasificatorios de la 3ra. versión de La Liga de Las Américas.

El equipo santiagueño que anoche venció en el estadio `Ciudad`, a Libertad de Sunchales por 87 a 77, en un primer momento iba a desistir por problemas económicos.

Quimsa participará en el cuadrangular que se desarrollará en el Polidepoertivo Carlos Cerutti de Córdoba entre el 6 y el 8 de diciembre próximo.

El debut será el 6 ante Minas tennis club, de Brasil, el 7 jugará con los `griegos`, y el 8 cerrará ante Soles Mexicali, de México.

El ganador del grupo se clasificará para la final four (final a cuatro), a jugarse en sede a licitar. Además, intervendrán otros dos equipos argentinos;: Peñarol de Mar del Plata y Libertad, de Sunchales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes