Familia desparecida: aseguran que querían venir a vivir a Mendoza

Se trata de Luis Pomar. Él y su familia se encuentran desparecidos. Los vieron pasar por una estación de peaje cerca de la ciudad bonaerense de Pergamino y luego no se supo más nada de ellos.

Luis Pomar (40), integrante de la familia que desapareció cuando viajaban por la Ruta 7 a Pergamino, habría estado hace unos días en Mendoza y se hospedó en la casa de un amigo que vive en Las Heras. Durante ese tiempo, hizo algunos viajes a Tupungato, y su idea era a su esposa venir a vivir a nuestra provincia con sus dos hijas.

Por el momento, es todo un misterio. A Pomar y al resto de su familia se los tragó la tierra. No tuvieron más contacto con nadie y no hay datos que permitan dar con ellos.

Por estas horas, la Justicia revisa listado de llamados, mensajes y sitios en Internet donde los Pomar navegaron antes de desaparecer.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 16:44
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente me sorprende esta nota, me gustaria saber que fuentes de informacion tienen para informar esta mentira, les comente que Fernando estuvo si en Mendoza , pero no estuvo hospedado en la casa de ningun amigo, ypuedo demostrar en que hotel estuvo, dado que fue mi Empresa quie n lo trajo por cuestiones laborales, otro punto interesante es cuando comentan que HIZO ALGUNOS VIAJES A TUPUNGATO, tambien es MENTIRA, solamente realizamos un viaje el dia de Tupungato, les pido que por favor verifiquen la informacion publicada dado que la Familia y los Amigos estamos realmente preocupados por todos ellos. Espero alguien pueda ratificar lo publicado, muchas gracias
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México