Deportes

Sensini confirma a Schiavi como titular en el clásico

Schiavi no tuvo inconvenientes mayores en el muslo en la serie de ejercicios tácticos que se desplegaron y asomará en una defensa de tres hombres.

El técnico de Newell`s, Roberto Sensini, confirmó esta noche que el zaguero Rolando Schiavi será titular en el equipo que este domingo se medirá con Central, en el clásico de la ciudad que se inscribe como el encuentro excluyente de la 15ta. fecha del torneo Apertura.

"El Flaco (por Schiavi) está bien y jugará", resumió escuetamente el entrenador "rojinegro", luego de la práctica efectuada hoy en Bella Vista.

Schiavi no tuvo inconvenientes mayores en el muslo en la serie de ejercicios tácticos que se desplegaron hoy y asomará en una defensa de tres hombres.

"El Flaco siempre es importante y no sólo para este partido. En la semana se entrenó muy bien, sin problemas", se ufanó el técnico.

También estarán entre los once de arranque el delantero paraguayo Jorge Achucarro y el mediocampista Leonel Vangioni, quien también superó una contractura.

En consecuencia, la formación que parará en cancha Newell`s, uno de los vanguardistas, incluirá a Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Vangioni; Mauro Formica; Achucarro y Joaquín Boghossian.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic