Deportes

Golf: Fernández sigue liderando la Copa NBC

Sebastián Fernández se mantuvo hoy como líder de la quinta edición del Roberto De Vicenzo Classic Copa NEC de golf, luego de completarse la tercera ronda en la localidad bonaerense de San Vicente.

Sebastián Fernández se mantuvo hoy como líder de la quinta edición del Roberto De Vicenzo Classic Copa NEC de golf, luego de completarse la tercera ronda en la localidad bonaerense de San Vicente del certamen que homenajea a la figura del jugador más destacado en la Argentina en la historia de la disciplina.

El bonaerense Fernández firmó una tarjeta de 68 golpes, con cuatro bajo el par de la cancha, y con un acumulado de 209 (-7) mantuvo el golpe de ventaja que le lleva al chaqueño Fabián Gómez, quien también empleó la misma cantidad de impactos hoy.

La mejor tarjeta de esta tercera jornada quedó en poder del cordobés Mauricio Molina, reciente ganador del Metropolitano, quien tras recorrer los 18 hoyos en 66 (-6) trepó a la tercera posición con 211 (-5), a sólo dos de la punta.

La quinta edición del Roberto De Vicenzo Classic se desarrolla en San Eliseo Golf & Country Club y es válido por el Tour de Profesionales de Golf (TPG) de Argentina.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial