Deportes

Sábado de semifinales en el torneo de primera de tenis

Este viernes se jugaron los cuartos de final del torneo de primera del Mendoza Tenis Club con muy buenos encuentros. Mañana, desde las 16:30 horas se jugarán las semifinales.

La séptima etapa del circuito de primera categoría para caballeros tuvo otra excelente jornada tenística en las canchas del Mendoza Tenis Club con la disputa de los cuartos de final.

En el primer partido del día, el máximo cabeza de serie del torneo, Juan Fernández (San Juan) le ganó sin problemas a Ismael Cardozo por un doble 6/0 en un encuentro en donde al jugador del Club Banco Nación se lo notó cansado y muy errático, circunstancias que favorecieron sin dudas a la regularidad de Fernández.

El sanjuanino tendrá como rival por semifinales este sábado desde las 16:30 horas a Ignacio Troglia, que en un atractivo encuentro de ida y vuelta superó a su compañero del Andino, Lucas Cuervo, por 7/6 y 7/6.

Po el sector bajo del cuadro, el segundo favorito, Rodrigo Scattareggia superó al campeón de la etapa anterior, Rodrigo Orozco por 6/2 y 6/4. Hay que recordar que estos dos jugadores protagonizaron la final del Masters del 2008 con victoria también para Scattareggia.

Mañana por la restante semifinal, el ganador enfrentará al mismo horario a Lucas Cárdenas, que a última hora consiguió una muy buena victoria ante Esteban Gargiulo por 6/3 y 7/5.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes