Deportes

A Barthez lo nominaron para el Balón de Plomo 2007

El ex arquero de la selección francesa y que jugó en el Nantes hasta abril es uno de los candidatos a recibir el premio que entrega la revista Les Cahiers du football, donde se reconoce la peor actuación de un futbolista en el año.

El ex arquero de la selección francesa Fabien Barthez figura entre los candidatos para recibir el premio Balón de Plomo 2007, que entrega la revista Les Cahiers du football y que reconoce la peor actuación de un futbolista a lo largo del año.
  
El que es considerado como "el trofeo menos prestigioso del fútbol europeo" es una parodia del Balón de Oro, el galardón que reconoce anualmente al mejor jugador del año, según la votación organizada por la revista France Football.
  
Barthez, que abandonó en diciembre de 2006 su retirada, jugó en el Nantes, hasta que abandonó el club en abril de 2007, tras una discusión con unos hinchas.
  
Finalmente, el equipo francés terminó descendiendo a la segunda división.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|02:45
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017