Deportes

Argentinos Juniors: Se recuperaron Scotti y Ortigoza

El defensor uruguayo y el volante paraguayo Néstor Ortigoza se restablecen lentamente de sendas molestias musculares y serán titulares en el equipo de Argentinos que este lunes se enfrentará a Arsenal.

El defensor uruguayo Andrés Scotti y el volante paraguayo Néstor Ortigoza se restablecen lentamente de sendas molestias musculares y serán titulares en el equipo de Argentinos Juniors que este lunes se enfrentará a Arsenal, en partido de la 15ta. fecha del torneo Apertura.

Los dos jugadores regresaron con ligeros traumatismos de los partidos que cumplieron con sus respectivos seleccionados. Sin embargo, el técnico Claudio Borghi (quien hoy no estuvo en la práctica por un inconveniente familiar) confía en poder utilizar a ambos en el choque del lunes, a las 18.00, en La Paternal. 

Por lo pronto, en el ensayo de la jornada ante un combinado de juveniles (ganó el equipo titular por 4-0) ninguno de los dos apuntados fue arriesgado.

Los tantos en el ensayo futbolístico fueron obra de Ismael Sosa (2), Gabriel Hauche y Facundo Coria.

En este conjunto, Germán Basualdo se desempeñó por el costado derecho de la mitad de la cancha, aunque se especula que ese lugar podría ser ocupado por Gonzalo Prósperi.

De esta manera, una posible formación de Argentinos para enfrentar el lunes a Arsenal irá con Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Scotti y Matías Caruzzo; Prósperi o Basualdo, Juan Ignacio Mercier, Ortigoza y Santiago Raymonda; Coria; Hauche y Sosa o Nicolás Pavlovich.
En Imágenes