Deportes

Babington: "Trataremos de retener a Cappa"

El presidente de Huracán de Parque Patricios, Carlos Babington, manifestó su intención de que Ángel Cappa continúe como entrenador del equipo durante la próxima temporada.

"La idea es retenerlo, todavía tengo la esperanza de que se quede. Dijo que sólo un milagro lo retendría, así que iremos por el milagro", aseguró el Inglés,en declaraciones al programa Indirecto de TyCSports.

Y agregó que "intentaremos tentar al entrenador con la llegada de incorporaciones.Los refuerzos van a estar según la situación económica. Si vendemos a (Mario) por Bolatti, que es el que más cerca está de irse, estaríamos en condiciones de traer a cuatro refuerzos de jerarquía".

Además, Babington reflexionó: "Hubo un deterioro del que somos culpables todos. Los jugadores no se pueden retener cuando hay más plata en otro lado. También nos equivocamos en los refuerzos.

Cualquier otro técnico en estas condiciones se hubiera ido. Quiero que se quede, pero también lo entiendo si está desganado. No lo va a echar nadie, le ofrecimos renovar y el que decide es él".

Por otra parte, se confirmó que en el clásico ante San Lorenzo Bolatti ingresará por Kevin Cura y Gastón Esmerado jugará como marcador central.

La probable formación sería con Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Esmerado, Diego Rodriguez; Leandro Díaz, Bolatti, Rodrigo Malbernat; Patricio Toranzo; Rodrigo Díaz y Nicolás Trecco.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|01:14
1
ERROR
26 de Junio de 2017|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres