Deportes

Gabriel Heinze anota en la victoria de Olympique de Marsella

El ex zaguero de Newell's, actual componente del seleccionado albiceleste que conduce Diego Maradona, anotó en el estadio Velodrome a los 25 minutos del primer período, según registró un informe del sitio de la publicación L'Equipe.

El defensor Gabriel Heinze convirtió hoy la única conquista del Olympique Marsella, que superó por 1-0 a París Saint Germain, en partido postergado de la 10ma. fecha de la Liga de fútbol de la primera división de Francia.

El ex zaguero de Newell`s, actual componente del seleccionado albiceleste que conduce Diego Maradona, anotó en el estadio Velodrome a los 25m. del primer período, según registró un informe del sitio de la publicación L`Equipe.

Con este resultado, el conjunto marsellés ascendió a la cuarta colocación con 22 unidades, a tres del puntero Bordeaux, que mañana se medirá con Valenciennes.

En Olympique, el mediocampista argentino Luis González (ex Huracán y River Plate) ingresó a los 31m. de la segunda etapa.

El programa de mañana, en el comienzo de la decimocuarta jornada, es el siguiente: Bordeaux-Valenciennes, Grenoble-Olympique Lyon, Lens-Nancy, Rennes-Le Mans y Auxerre-Mónaco.

En tanto, el domingo se jugarán estos partidos: Saint Etienne-Lorient, Niza-Toulouse y Montpellier-Lille.

Los partidos entre Olympique Marsella-Sochaux y Boulogne Sur Mer-París Saint Germain se jugarán el miércoles 2 de diciembre.

Principales ubicaciones: Bordeaux 25 puntos; Olympique Lyon 24; Auxerre 23; Olympique Marsella y Mónaco 22; Lorient y Montpellier 21; Valenciennes 20.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016